¡Feliz octubre!
Este mes el mensaje de la maestras visitantes es acerca de amar a aquellos que han perdido el camino del Evangelio.
Hay tantas citas grandiosas en el mensaje de este mes pero elegí la que realmente me sobresalía. Esta imprimible presenta una cita verdaderamente esperanzadora del Presidente Eyring:
“Dios ha dispuesto de medios para salvar a cada uno de Sus hijos.”
Creo que es seguro decir que la mayoría de nosotros conocemos y amamos a las personas que no son activas en la iglesia.
Tal vez usted sabe lo que es ver a un ser querido tomar decisiones realmente pobres, y usted sabe que si se vuelven hacia el Salvador, su vida sería más fácil y que encontraría la paz. Pero tal vez la parte más difícil es darse cuenta de que las únicas cosas que usted puede hacer para ayudarlos son amarlos y orar por ellos.
Puede ser difícil, ¿verdad? (porque lo que realmente quieres hacer es hacer que digan sus oraciones e ir a la iglesia. Pero eso no funciona. Sí, puedo estar hablando de alguna experiencia personal aquí. )
Es por eso que me encanta el párrafo de apertura del mensaje de este mes tanto:
“La realidad es que no hay familias perfectas…”, dijo el presidente Dieter F. Uchtdorf, Segundo Consejero de la Primera Presidencia. “Cualesquiera que sean los problemas que enfrente su familia, sea lo que sea lo que deban hacer para solucionarlos, el principio y el fin de la solución es la caridad, el amor puro de Cristo.”
¡Pero también me encanta esta cita del Presidente Eyring porque no sólo me da esperanza para mis seres queridos que están luchando con su fe, pero también me da esperanza para mí!
Porque la verdad es que también necesito ahorrar. Claro, voy a la iglesia y trato de vivir el Evangelio. Pero sé que estoy lejos de donde necesito estar. Quiero decir, podría hacer una lista de una milla de cosas que podría y debería estar haciendo mejor. Sin embargo, todavía hay esperanza para mí. Dios está trabajando en salvarme tal como él está trabajando en salvar a mi familia y amigos.
Tú. Me. Tu hijo. Tu hija. Tu mejor amigo. Tu marido. Tu vecina. Tu sobrino. Dios nos puede salvar a todos.
Espero que usted puede utilizar este folleto imprimible. ¡Es excelente para dar a las hermanas que tú visita, pero también es ideal para regalos para los amigos, y la decoración del hogar de otoño¡
Y me encantaría que compartieras este post en los medios sociales! Muchas gracias. ♥
Haga clic aquí para descargar esta imprimible como un 8×10 jpg.
Haga clic aquí para descargar esta imprimible como un 4×6 jpg.
Haga clic aquí para descargar esta imprimible como un 4×6 pdf.
Y puede que como estas otras gratis imprimibles desde Teepee Girl:
2018 Lema de la Mutual Imprimibles Gratis
Septiembre 2017 Las Maestras Visitantes Folleto Imprimible
Return With Honor Free Printable
Free Fall Watercolor Printables
LDS Sewing (Lacing) Printables
The post Octubre 2017 Imprimibles Para Las Maestras Visitantes appeared first on Teepee Girl.